LA SOMBRA DEL ALMA - PEDRO SUÑER G.












Una niña huérfana huyendo de malas compañías, un cura de creencias especiales, un padre que intenta recuperar a su hija secuestrada, la corrupción en una empresa y un hombre en la ruina obsesionado con una mujer imposible.
La sombra del alma trata sobre la auténtica naturaleza de las personas, de la oscuridad que se guarda en su interior y el precio que pagarán por ello. Nadie será digno de iluminar los rincones oscuros de su alma hasta que no exculpen su maldad. Solamente atravesando sus propios pecados en una pesadilla surrealista en la que pagarán con lo único que queda cuando no queda nada.
¿Sabes lo que es el dolor? Pronto lo sabrás…
Puedes estar seguro de que no volverás a ser la misma persona después de leer esta novela
 











 Una lectura que te  sorprenderá gratamente. La pluma del escritor Pedro Suñer te hará experimentar  su primera novela de suspenso y horror psicológico ( Es una trama compleja, llena de detalles hilvanados con precisión).

Los capitulos son narrados por varios puntos de vista, razon por la cual me gusto ya que nos cuentan su presente y  como fue su pasado.
Los  personajes en sus respectivas líneas de evolución, podremos los acompañarlos mientras su día a día se va volviendo más confuso, más enredado y oscuro. Cada personaje tiene luz y oscuridad en su vida.

La trama de la novela mantiene la tensión y la sensación de angustia ante lo que está ocurriendo, me parece extraordinario que haya conseguido esta sensación y sobre todo mantenerla cada vez que aparecían estas escenas donde yo como lectora me sentía ansiosa sobre lo que iba a suceder con los personajes. Seprofundiza mas en la historia de Bastian y su familia.

El tiempo no esta ordenado cronológicamente, pero no dificulta para nada la lectura, y al llegaral finaltodas las piezas y tcobraran sentido.

Los capitulo están divididos aleatoriamente en Luz, Oscuridad y Esperanza:

*Oscuridad, nos cuenta la historia de varios personajes, con un pasado muy oscuro  como se relacionan entre si
*Esperanza, nos hará reflexionar sobre temas verdaderos, como el orden de las cosas, el bien el mal, el cielo y el infierno, la religión.
*Luz es la parte más oscura, violenta y sangrienta de la historia, aunque al final tendrá su lógica.

El final es abierto, creo que la intención del autor es que cada lector interprete el final de la novela.
Gracias al autor por el libro.

Mi frase favorita de este libro.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ALONDRA - SYLVAIN REYNARD

EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA

Another Word for Happy - Agay Llanera‏