LA ALONDRA - SYLVAIN REYNARD















Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Sylvain Reynard ha definido su novela de este modo:

"La Alondra es una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."


¿Quieres descubrir los secretos que guarda el Inframundo Florentino mientras te enamoras de la pluma de Sylvain Reynard? entonces no pierdas tiempo y adquiere tu copia de esta fascinante novela en:




















Un mundo que en este libro se detalla y se llena de simbolismo, fuerza,  oscuridad,  seducción, pero en última instancia, llena de valentía y esperanza .
Me sorprendio mucho este libro sobre la protagonista ya que siempre se lee que la chica es delgada, hermosa y otras cosas pero el autor nos esta enseñando a valorar a la mujer que no siempre la belleza se va a poder ver  que debemos a aprender a descubrir la belleza interior de cada persona. 






Raven está acostumbrado a ser una chica 
invisible.
Raven tiene un gran corazón y siempre está ayudando y defendiendo a los menos afortunados. Ayudar a un hombre sin hogar, una noche ella se encuentra un gran problema. Por suerte para ella el príncipe de la oscuridad vendrá a su rescate.  William es un vampiro oscuro y frío que ha vivido de la misma manera desde hace siglos. Siempre pensó era incapaz de sentir compasión o el amor, poco sabía que la niña herida con una boca descarada vendría y cambiaria todo.La belleza que tiene Raven fue ignorada por muchos hombres hasta que  logro conquistar el corazon del principe que por siglos  no habia vuelto amar a nadie.
Raven es símbolo de lo que realmente significa la belleza; esa belleza que no perece y que se queda grabada en la mente y que toca el corazón de las personas que la rodean. A través de este hermoso personaje, hemos podido descubrir la belleza que nace de nuestro ser.


La lectura de este libro fue una gran experiencia.
Devoré cada capítulo con el deseo voraz de seguir leyendo lo que sucedia con esta pareja. La belleza y la profundidad de los personajes completamente me consumía con su personalidad que cada personaje poseia. Simplemente, no podía tener suficiente. Me fascino el ritmo en el que se desarrolló la historia y el romance era algo que nunca olvidaré. Las palabras de William te hecen creer que el amor no necesita una belleza superficial.

El escritor tiene una manera de involucrarte de hacerte sentir parte de la historia con cada parrafo que no te das cuenta hasta que la historia se acaba y aumento mis ansias por seguir leyendo esta maravillosa serie.El final me ha dejado con ganas de terminar de leer la serie de florencia.
Gracias al blog Noches en Florencia FP y al autor por dejarme participar en este blog tour.



Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs que participan hoy en el tour:
Entrada Promocional → XIAWIFE
Reseña →  Los libros de tu vida
Sylvain Reynard como Bloguero Invitado → Almas Lectoras
Reseña → The Book Finder

Mantente informado sobre el resto del blog tour en:



Comentarios

  1. Que bonita reseña, tienes toda la razon al hablar de Raven, ella representa la verdadera esencia de una mujer hermosa mas alla de su físico, es noble, valiente, humilde y aprende a aceptarse como es. SR nos da una leccion de vida con este libro, ansio poder terminar de leer tan hermosa historia. Gracias por la reseña, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña. Te felicito. Sigamos viajando por Florencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que no he leído este libro, aunque sí he leído la serie Gabriel de la autora y me gustó. Espero poder leer este libro en el futuro.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA

Another Word for Happy - Agay Llanera‏